Naomi es una de las concursantes preferidas de 'La Isla de las Tentaciones' y por fin se dejó llevar por los tentadores, ella ha llevado su juego con Napoli hasta el final. Y es que su relación con su novio Adrián no estaba en su mejor momento.
Napoli le dejó claras sus intenciones a la valenciana y los dos dieron rienda suelta a la pasión por toda la casa sin importarles las cámaras.
El tentador se la ha comido a besos muchas veces y ella se dejó querer. La participante incluso le trata como si fuera su novio deseándole las buenas noches y dándole un beso en la comisura de la boca.
Toda esta situación hizo que Adrián llorara en todas las hogueras: "Estoy fatal, necesito ver a la Naomi que conozco. A la que todos los días en los dos ños y medio que llevo con ella, me haga sentir el hombre más feliz. Verla así en tan poco tiempo... me causa mucha rabia. Nunca he sentido esto en mi vida".
Sin embargo, antes de tener el aspecto tan característico que tiene con sus icónicas gafas, Naomi era totalmente diferente, en el que la podemos ver sin gafas y luciendo trenzas como se le ha podido ver en el programa.