Karim Benzema ha conquistado a los aficionados del Real Madrid y a los seguidores del buen fútbol durante más de una década con jugadas espectaculares, goles de ensueño y una calidad que pocos han tenido a lo largo de la historia de este deporte en el que pocos sobresalen al nivel de conseguir un premio tan prestigioso como el Balón de Oro.
Pero para el francés no sólo se trata de cautivar en el mundo del deporte, sino también en la vida real donde también resulta ser muy exitoso con las mujeres, como es el caso de su novia que ha caído a los brazos de “El gato” y que aquí la conocerás.
Jordan Ozuna, la novia de Karim
La modelo comenzó una relación con el ‘ariete’ merengue hace relativamente poco y realmente se conoce poco de su relación ya que, ambas personalidades mantienen una vida bastante discreta y alejada de las polémicas y la vida de la farándula a pesar de la fama del futbolista.
Con 32 años de edad, ejerce como modelo para agencias como State Management, Caroline Gleason Management, The Salt Agency, etc. Siendo, además, ‘influencer’ en redes como Instagram en la que tiene múltiples seguidores que la admiran y siguen con lealtad.
La pareja ya cuenta con un hijo producto de su amor y forma parte de la extensa pero íntima familia que posee el delantero francés y que, como todos, es más que bien recibido en el círculo más cercano de la familia Benzema.
La tranquilidad en la fama
A pesar de que Karim es una figura pública muy seguida y conocido alrededor del mundo, la pareja no tiende a mostrarse mucho a través de redes sociales como es costumbre en la mayoría de relaciones entre los famosos y que lo vuelven un caso excepcional e interesante.
Recordemos que Karim es comúnmente conocido por ser una persona muy discreta en el aspecto más íntimo de su vida y que, inclusive, en el mundo del deporte también le gusta trabajar con mucha discreción como el caso de su agente que, a pesar de representar a uno de los jugadores más conocidos y famosos del mundo, era conocido por muy pocos en el entorno del futbolista.