La historia de amor entre el portero del Real Madrid, el belga Thibaut Courtois, y la modelo israelí, Mishel Gerzig, tiene un protagonista inesperado. Ambos se conocieron a través de una publicación de ella con su perro Mylo en Instagram.
El portero dejó escrito un "cutie" (mono). Y esperó, aunque no mucho. "Enseguida supe quién era porque me gusta mucho el fútbol. Le dije gracias y empezamos a intercambiar mensajes". Reconoció en una entrevista a Vanity Fair Mishel. Tras las conversaciones surgidas dela foto con Mylo, se conocieron en persona aprovechando un viaje de ella por trabajo a Madrid, pero fue en Ibiza durante el verano cuando se enamoraron y decidieron seguir adelante con su relación.
La modelo ahora vive en Madrid y ya conoce a los dos hijos del belga, fruto de su matrimonio con Marta Domínguez. Además el pasado verano el jugador del Real Madrid compartió unas impresionantes fotografías de la pedida de mano en Positano.
Su amor por los animales
Lo que unió a la pareja, su amor por los animales, se ha trasladado a su vida en común. En la entrevista concedida a Vanity Fair reconocieron que quieren crear una fundación que apoye causas como el medioambiente o la protección de los animales. “En nuestra nueva casa el jardín será aún más grande, así que puede que acabemos con 10 o 15 perros. Seguimos varias cuentas de refugios, siempre estamos pensando en adoptar”, dicen.
Tal es su amor por los animales, que han compartido una storie en Instagram donde podemos ver a dos de sus mascotas acostados sobre el suelo con las patas unidas, conformando la figura de un corazón entre ambos. No sabemos si la foto es una casualidad o ha sido preparada, pero lo que sí está claro es una instantánea de lo más romántica.