Mina lució tripa en La Cartuja: Fede no se pudo resistir a hacerlo

Valverde recibió una visita muy especial en el césped de la Cartuja tras ser Campeón de la Copa del Rey

Mina Bonino
Mina Bonino

El sábado el Real Madrid se proclamaba campeón de la Copa del Rey tras vencer en la final al Atlético Osasuna por dos goles a uno. El conjunto madridista pasó apuros en la segunda mitad y Carvajal evitó el empate en el descuento, con una acción defensiva de muy alto nivel.

El conjunto madridista conseguía el único título que le faltaba por conseguir en las dos últimas temporadas, una Copa del Rey que llevaba 9 años sin ganar, en 2014 se proclamaba campeón de la competición frente al FC Barcelona por dos goles a uno en Valencia, tras una galopada para la historia de Gareth Bale y con Carlo Ancelotti también en el banquillo.

Quién no estaba en esa final era Fede Valverde. El centrocampista uruguayo se ha consolidado como titular indiscutible en el Real Madrid tras un buen final de la temporada pasada, y un comienzo de ésta demoledor. Con 12 goles marcados es el cuarto máximo goleador del equipo por detrás de Benzema, Vinicius y Rodrygo.

El sábado tras la ceremonia de entrega de la copa al campeón, los familiares de los jugadores del Real Madrid bajaron al césped de la Cartuja, para celebrar con ellos otro título más que se suma a unas vitrinas del Real Madrid que no paran de llenarse con el pasar de los años.

En el caso de Valverde, su pareja Mina Bonina y su hijo Benicio compartieron con el “Pajarito” en el césped su felicidad por el trofeo conseguido. Una pareja que a principios de año fueron informados de la posibilidad de que el bebé que esperaban no sobreviviese al embarazo, algo que afectó al juego de Fede notablemente. Al final todo salió bien y ahora están muy contentos y esperando que llegue un bebé con un pan bajo el brazo, quizás la Champions.

Publicación Mina
Publicación Mina

 

Archivado en: