El pasado mes de julio la pareja formada por el central del Real Madrid, Eder Militao, y la influencer brasileña, Karoline Lima, anunciaban su separación. Tan sólo cuatro días antes de que Karoline diera a luz a la hija de ambos, Cecilia.
"Hemos decidido terminar y creemos que fue la mejor decisión. Siempre vamos a tener un vínculo que es Cecilia y ella siempre va a ser prioridad para nosotros, para nuestra vida, y es lo que realmente importa. Cada vez voy a estar mejor. Muchas gracias a todos por los mensajes", escribió la influencer en sus redes ese día.
Desde entonces cada uno por su lado, con su hija como único punto en común. Ambos han continuado con su vida, ella en Brasil y él aquí en Madrid. Pero lo cierto es que parece que al brasileño le ha costado menos pasar página y puede que esté ya con otra pareja.
Una nueva pareja
La elegida ha sido Cássia Lourenço, otra influencer brasileña con un parecido asombroso a su ex. De hecho, muchos acusan a la joven de ser una de las causantes de la ruptura entre Eder y Karoline. El propio Militao se delató haciéndose hueco en las redes sociales de la joven y confirmó la relación por completo, al responder con tres iconos de la cara de enamorado. La joven, incluso ya ha ido a ver a su pareja al Santiago Bernabéu.
Cassia, como tal, es una influencer brasileña, de São Paulo, con un gran impacto mediático. En TikTok, una de sus redes principales, tiene más de 125.000 seguidores en estos momentos. Su media de 'Me Gusta' en la susodicha red es de no menos de un millón desde hace un tiempo, lo que la ha catapultado a primera plana en la aplicación.
Pero, su trayectoria no se queda ahí. Aunque las redes sociales son uno de sus proyectos principales en estos momentos, está estudiando moda mientras continúa creciendo como influencer. Entre sus principales contenidos, además de la moda, destacan los viajes, siendo muy habitual verla compartir vídeos y fotos relacionadas con los distintos lugares que visita.