A Megan Fox se le va la cabeza: "Con humanos, bots de IA, demonios súcubos..."

La actriz rompe el silencio sobre los rumores de infidelidad de Machine Gun Kelly

FotoJet
FotoJet

Después de desactivar su cuenta de Instagram, debido a rumores de una infidelidad por parte de su prometido, Megan Fox rompe el silencio y regresa a la red social.

A través de un comunicado emitido en la aplicación, la actriz negó que el cantante le haya sido infiel. Además, aclara que “no ha habido interferencia de terceros de ningún tipo” en su relación.

“No ha habido interferencia de terceros de ningún tipo en esta relación. Eso incluye, entre otros, humanos reales, DM, bots de IA o demonios súcubos”, escribió la actriz de ‘Jennifer’s Body’ agregando que “deben dejar que esta historia muera y dejar a todas estas personas inocentes en paz ahora”.

De igual manera, Fox señaló que todos esos rumores parecen haber sido escritos por 'ChatGPT', un chatbot de inteligencia artificial que se especializa en el diálogo. 

En 2020, Megan Fox le puso punto final a su relación de 15 con el actor Brian Austin Green para dar paso a un nuevo romance con Machine Gun Kelly; a quien conoció en los sets de “Midnight in the Switchgrass”.

El romance se hizo oficial en mayo de 2020. Un año y medio después, el cantante le pidió matrimonio debajo de un baniano.

Hasta ahora, la boda no ha llegado, pero tras las declaraciones de MF sus seguidores tienen la esperanza de continúen juntos, ya que no se ha confirmado ninguna ruptura.

 

Archivado en: