Después de la sonada ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, Carmen Lomana ha hecho una crítica demoledora de la Preysler en su columna semanal del diario 'La Razón'. La madrileña le dice esto:
"Estos días nos hemos reído mucho con el ingenio de la gente en redes sociales y los «memes» de la pareja especulando cuál sería la próxima «víctima» de Isabel, incluso alguien dijo que se hablaba de un sevillano. Me extraña porque ella nunca ha sido muy visitante de Sevilla. De todas formas Preysler ya no es lo que era, ha conseguido con operaciones mal hechas destrozarse la nariz y la cara", se atreve a decir la Lomana.
Carmen ya había hablado así de la madre de Tamara Falcó anteriormente, en el programa 'Fiesta': "Ella ya no es lo que era, era monísima. No todos evolucionamos a golpe de destrozo, defendéis lo indefendible, qué pena qué mal operada está, ha tenido mala suerte. Otros están bien operados. A esta señora del geriátrico dijo que me echaron de un avión de Isaak Andic. Yo jamás subí a ese avión. Isaak me dijo ir en ese avión o en otro".
Un duelo entre dos de las más divas de nuestro país: "Yo no me cuelo en las fietsas, me invitan a todas y a las que no, no voy a ir".
Las disculpas de Carmen Lomana
Carmen Lomana terminaba la sección en Telecinco arrepentida por lo que había dicho de Isabel Preysler. Había contado su secreto más a la vista, que le han retocado la nariz y le ha quedado mal: "Pido disculpas a Isabel por si la he molestado".