Desde hace tiempo, Marta Riesco ha dejado de ocultar que no está pasando por un buen momento. Después de que en Mediaset le prohibieran hacer conexiones en directo, la periodista ha revelado que ha tenido que recurrir a profesionales de la salud mental para poder superar este bache.
Los últimos meses han sido difíciles de sobrellevar para ella, que ha sufrido las consecuencias a nivel psicológico. Ahora, ha mostrado su lado más vulnerable después de ser ingresada en urgencias por lo que podría ser una nueva recaída.
Unas horas antes de los sucesos, la reportera informaba desde Ponferrada, donde parecía estar grabando contenido para 'Fiesta'. Sin embargo, más tarde, hacía saltar las alarmas con una foto en la que aparecía llorando desconsoladamente.
"Algún día os contaré todo lo que estoy viviendo. Está siendo muy duro todo. Intento ser fuerte, pero..." escribía en una primera foto, donde solo podíamos ver su mano. La siguiente no tenía texto, pero dejaba ver que Marta Riesco era incapaz de contener las lágrimas.
La periodista ha continuado con una historia donde ha agradecido a Luis Boyan y a su cámara por el apoyo que le habían dado a lo largo del día. "No tengo palabras. No sé qué habría sido sin ellos hoy. Solo quiero que me dejen trabajar. TRABAJAR. ¿Qué he hecho tan malo?" ha comenzado.