Parece que Marta Riesco y Antonio David están de dulce con su nueva vida en pareja. Ambos viven entre Málaga y Madrid y si hay algo en que ambas viviendas coinciden es en lo bien decoradas que están.
Hasta ahora era algo desconocido, pero al parecer Antonio David tiene un gran gusto por la decoración. Ya pudimos mostrar en este mismo espacio cómo era la casa de Antonio en Málaga y lo bien decorada que estaba.
Predominan los ambientes amplios y los colores muy definidos en según que espacios. Mientras Antonio David Flores apuesta por estancias más sutiles, sin grandes objetos que recarguen demasiado el espacio, su chica es más bien lo contrario.
Lo reconcocía ella misma en un vídeo en Mtmad: "Mi estilo es, nunca está de más poner cosas y eso de que lo sencillo es lo mejor, para mí, nada que ver. A mí me gustan las cosas decoradas, me gustan los colores, me gusta mezclar, me gusta la alegría en la casa", explicaba Riesco.
"Y sí que es verdad que dentro de todo me gustan los tonos tierras, tonos azules pero vamos, que no me gusta tener una casa minimalista y discreta. No soy de esa clase de decoradora de interiores", remataba, cosa que con David es diferente.