Kiko Matamoros y Marta López no van a interrumpir su compromiso previsto para junio por los últimos rumores que apuntaban a una infidelidad de la granadina al colaborador de Sálvame.
Al parecer en esta ocasión el asunto es bien distinto. Marta López pasó por el podcast 'Nos hemos liado' de Nagore Robles y Alba Carrillo y allí habló sobre su prometido. "La gente se sorprendería de lo tímido que es en la vida real, lo diferente que es en la televisión", ha desvelado.
"Tiene persona en el personaje y personaje en la persona", ha añadido la modelo. "Lo que menos me gusta es que no habla, me ha costado mucho que se abra en algunos aspectos de su vida. Si discutimos puede estar tres días sin hablarte o estar mal", explicaba Marta.
"Yo soy la típica persona que necesita hablarlo todo. Yo comunico, él no. Él es para dentro y eso es lo peor porque te frustra un montón. Yo intento entenderle y respetar sus tiempos. Lo hago más yo porque soy yo quién lo tengo que hacer más porque soy muy intensa", ha zanjado al respecto.
Esto deja más que en evidencia que no es oro todo lo que reluce y que como en cualquier relación ellos también tienen sus más y sus menos. Ejemplo de ello son estas palabras. A pesar de ello ella es consciente de la diferencia de edad y a pesar de todo muestra una gran madurez.