Marta López Álamo parece estar muy enamorada de Kiko Matamoros, de no ser así no se entiende como una chica de su edad puede estar con un hombre 40 años mayor que él. Enamorada y satisfecha en lo sexual, valga decir, pues así de contenta lo cuenta ella misma.
Y es que la pareja pasó ayer por primera vez por el Deluxe y allí enfrentaron preguntas de lo más picantes. Una de ella iba directa a generar gran sensación. La pregunta la suele hacer David Broncano a todos los que pasan por su programa aunque el Deluxe copió al andaluz.
Marta no dijo el número de veces que se había acostado con Matamoros en los últimos 30 días, pero sí reconoció que Kiko es, "un hombre muy sexual". Y añadía que "físicamente me parecía atractivo, y en persona me pareció muy sexy. Mi amiga vio que él me echó una mirada increíble".
"Después se puso a bailar a mi lado, cuando había mucha distancia entre los dos antes. Luego lo vi solo en un rincón y me acerqué. Le dije: ‘Hola, me llamo Marta, ¿y tú?’", explicaba Álamo.
Luego contó como fue la primera vez que se acostaron. Ella eligió un conjunto de lencería que a Kiko le encantó y después del almuerzo ambos subieron a la habitación para comerse el postre.