La entrevista de María Pombo en 'La Resistencia' el pasado mes de noviembre es una de las más recordadas y no por la entrevista, sino porque fue el comienzo de los rumores de su segundo embarazo, que ahora ella misma ha confirmado.
Entonces, David Broncano le dijo que mostrara la galería de su teléfono móvil y ella aceptó sin dudar, pues no tenía nada que esconder. No obstante, entre fotos de su hijo Martín, de ropa y restaurantes, algunos espectadores se dieron cuenta de una imagen mucho más llamativa: un test de embarazo.
La influencer apenas habló de ello, pero, después de confirmar la feliz noticia, este miércoles ha hecho un directo en el que ha recordado lo sucedido en el programa de Movistar+.
"Sé que era un secreto a voces, que lo sabía muchísima gente y que es un tema que da para hablar, porque fui yo la que lo filtré sin querer y me arrepiento tanto, tanto, tanto de ese día", comentó María Pombo en Instagram. Y es que la madrileña lleva tres meses embarazada, por lo que ya lo estaba cuando acudió al programa en noviembre.
"Yo fui a 'La Resistencia', que es el día de mi vida del que más me arrepiento del mundo", continuó. "Me dijeron de conectar el móvil y yo realmente no tengo nada interesante. Son fotos de looks, mil fotos de Martín, mil fotos de comida, así que dije: 'bueno, sin problema'. Y era tan reciente lo del test que se me olvidó, sinceramente. Se me olvidó hasta que le hice una foto".
Además, María Pombo contestó a la pregunta de si volvería al programa con un "Por ahora no. Jamás, pero nunca digas nunca".