El piloto catalán Marc Márquez volverá a montarse en la moto en el próximo G.P. de Francia en Le Mans, tras haber superado la lesión en el pulgar de la mano derecha, que se produjo en el G.P. de Portugal, y que le ha mantenido alejado de las pistas durante tres carreras.
Lo ha hecho oficial
Si son buenas noticias la recuperación de la lesión, en lo personal el piloto tampoco puede quejarse. Y es que a pesar de que es muy celoso de su intimidad, ha hecho algo que no suele hacer, ha publicado una fotografía en sus redes sociales donde ha oficializado que mantiene una relación con la modelo Gemma Pinto.
Días antes publicó una fotografía de su mano enlazada con la de otra chica. Este gesto desató los rumores de que había comenzado una nueva relación, y las redes comenzaron su labor de investigación, para desvelar la identidad de la joven. Por el anillo, y una peca de la mano, ya hubo quien identificó a Gemma como la posible pareja del piloto, que por cierto es íntima amiga de Laura Escanes.
Ahora el piloto lo ha hecho oficial, publicando una serie de fotografías de su viaje a Marrakech, al parecer por el 26 cumpleaños de la joven, y en una de ellas frente a una pared de espejos, se les puede ver juntos en una actitud muy cariñosa, dándole ella un beso en la cara, y siendo etiquetada en la publicación por el catalán.
Gemma Pinto es modelo y graduada en Publicidad. De hecho, trabaja como Brand y PR Manager de una firma de cosmética, Kream. Como modelo, ha sido protagonista de alguna de las campañas de Paco Rabanne o Multiópticas. En redes sociales, la nueva pareja de Marc Márquez supera los 75.000 seguidores en Instagram, donde es una asidua en compartir con sus seguidores cómo es su rutina diaria. Por otro lado, Marc no sería el primer piloto con el que habría estado Gemma. También tuvo un romance en el pasado con el expiloto y modelo Axel Pons.