Hace unos días, Kiko Matamoros hablaba sobre la relación que tenía con sus hijos cuando estaba con Makoke: "No me considero un buen padre. No creo que haya sido un buen padre. Me alegra mucho que lo conserve y me emociona. Yo he llorado mucho por mis hijos".
Después de esto, Makoke se ha pronunciado sobre estas declaraciones cargando contra su exmarido. La colaboradora ha respondido a las preguntas de una periodista de 'Europa Press' ha dejado claro que a ella no le han sorprendido estas palabras.
"Él lo ha dicho y yo no tengo nada que decir. No es la primera vez que lo dice, es una cosa que ha repetido en varias ocasiones, no es ninguna novedad que haya reconocido eso, lo ha hecho en muchas ocasiones", expresaba la creadora de contenido, asegurando no sentirse sorprendida.
"De ese tema sabes que no voy a hablar. Por petición de mi hija no voy a decir nada, ¿vale? Entiéndeme, si te lo pide un hijo, ¿qué vas a hacer?", decía.
"Yo no tengo nada que decir. Llevo ya 5 años separada. Si decide ir me parecerá perfecto. La apoyo en todo", añadía Makoke, dejando claro que por su hija estaría dispuesta a todo.