Dani Alves continúa encerrado en el centro penitenciario de Brians II mientras avanza la investigación sobre su supuesta violación a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona. La jueza sigue rechazando los recursos que presenta el equipo legal del brasileño.
Sin embargo, Alves no pierde el apoyo de su familia. Es por eso por lo que el pasado domingo recibió la visita de su madre y de sus hermanos que no han dudado en defender su inocencia.
“Mi hijo es inocente”, ha expresado la madre del futbolista ante los medios de comunicación. “Tengo mucha fe y creo en la inocencia de mi hijo. Mi hijo es muy bueno, lo hace todo bien”, ha asegurado mientras uno de sus hijos la ayudaba con la traducción. “Está esperando a que su inocencia sea probada”, zanjó
Tanto ella como su hijo Domingo han dado el último parte de cómo se encuentra el culé con un escueto "está bien" que han repetido varias veces.
Hace menos de 15 días, un preso de Brians II aseguró que el futbolista "está más delgado y demacrado" y que apenas tiene relación con los demás: “No sale, solo sale al polideportivo cuando juega contra otro módulo. Si no, se queda ahí y se pone en la sala del día, que está la tele”