Apenas veía una imagen de él, Lydia Lozano abandonaba el plató de 'Sálvame'. La colaboradora se negaba a compartir espacio con jimmy Jiménez-Arnau, que acudía para hablar de su marido Charly: “Si queréis, hoy no me pagáis”, decía la periodista a la dirección.
Jimmy acudía al plató ante la polémica por la información de que Lydia habría acudido con su marido a un local de intercambio de parejas. La tertuliana ha desmentido que haga esto con su marido y el periodista iba a ratificar sus palabras. Sin embargo, la colaboradora abandonaba 'Sálvame'.
“Si queréis, hoy no me pagáis”, proponía Lydia y recordaba que Jimmy fue muy amigo de su marido pero habló de él en televisión: “Se hizo dos programas y yo me quedé en mi casa. ¿Ahora viene a hablar de Charly y de mí? ¡Yo me voy!”
“Yo no soy imbécil”, se quejaba la del 'Chuminero' mientras que Jimmy apuntaba que Cahrly nunca ha sido su mejor amigo, pero que siempre habla bien de él: “Si está loca, que es un gran chingón sí, pero nada más”, decía Jimmy y Lydia, que estaba en el puesto de dirección, abandonaba el estudio.
Jorge Javier Vázquez corría a su encuentro hasta los exteriores y conseguía convencer a Lydia para que regresara, aunque amagaba con marcharse en más de una ocasión…