Unos días después de que Laura Escanes anunciara que había decidido borrarse un tatuaje que tenía en honor a Risto Mejide, ha mostrado el nuevo dibujo en su piel que estaría dirigido a su nuevo novio, Álvaro de Luna.
La creadora de contenido tiene ya un pequeño corazón en un brazo con el número dos en su interior. Ninguno ha ofrecido detalles de su significado, pero los dos han dejado claro que es muy importante ese dígito para ellos, compartiéndolo varias veces en imágenes de planes juntos.
Además, se lo ha hecho en un día muy especial dado que Laura ha celebrado su 27 cumpleaños en una fiesta rodeada de amigos y, como era de esperar, con su pareja.
Respecto a los tatuajes de Laura Escanes en honor a su relación con Risto Mejide constan de tres. “Ya que estamos, gente de Madrid. ¿Recomendaciones de sitios para quitar tatuajes? ¿Y vuestra experiencia? Me da un poco de miedo que quede marca y quede peor”, preguntaba hace unos días.
Ella misma confesó que quería eliminar el tatuaje que tiene en el trasero con la firma del presentador y un dibujo que se hizo en el 2016. Además, en uno de sus brazos luce la palabra 'Mía', por un artículo que escribió el presentador para ella bajo ese título.