Laura Escanes estaba grabando un anuncio cuando un fotógrafo captó una imagen de su ropa interior mientras la influencer se agachaba. La secuencia, emitida en 'Sálvame', ha generado discordia hasta el punto de que la propia Escanes ha cargado contra el programa.
“Señores directores de Sálvame, presentadores y colaboradores. Tengo algo que decir con mucha tristeza e impotencia”, anunciaba en una publicación en sus historias que venía acompañada de las dos fotografías que el programa ha emitido de su trasero y la falda ligeramente levantada.
“Empezando por lo asqueroso que me parece que haya un fotógrafo esperando a que me caiga o me agache para hacer una foto de mi culo y de mis bragas. Y siguiendo por lo repugnante que es que, posteriormente, haya unos hombres decidiendo cuál es el contenido que se va a emitir esta tarde y crean que es buena idea publicar estas fotos. ¿Con qué intención?”, se ha preguntado.
“Poco más a comentar. Dais asco. Y luego vais de feministas. 2023 y que sigan pasando estas cosas es algo alucinante”, ha zanjado la creadora de contenido.
Por otro lado, mientras se emitían las imágenes en 'Sálvame', los colaboradores le daban naturalidad al asunto. “Una famosa muy conocida, que es muy pudorosa, ha tenido un descuido que lo podría haber tenido cualquiera. Porque ha llegado el momento de poner cara a este culo”, aseguraba Omar Suárez. “Si yo tuviera ese culo así no me daría vergüenza enseñarlo”, bromeaba Adela González.