Rocío Carrasco, Antonio David, Bárbara Rey, Ortega Cano, Rosa Benito o Kiko Rivera son algunos de los rostros que han recibido el veto de Mediaset hace unas semanas con el objetivo de renovar la imagen de la compañía.
“Han puesto varios carteles en la redacción con varios nombres de gente que está vetada, y que no podemos ni hablar de ellos, y tampoco pueden salir en los vídeos”. Esta prohibición ha hecho que los vetados hayan tenido que buscar refugio en otros canales de televisión.
Kiko Rivera ha seguido los pasos de Rocío Carrasco, que dio el salto a la cadena pública con motivo del Día de la Mujer, tras darse a conocer que fue uno de los invitados de 'Días de Tele', el programa de La 1 presentado por Julia Otero.
El hijo de Isabel Pantoja estuvo junto a Miki Nadal, Juanma Castaño, Santiago Segura, Silvia Alonso y Adriana Torrebejano en este formato que se emite los miércoles en el prime time de la cadena.
Ortega Cano reapareció en televisión de la mano de un programa de RTVE, 'Plano general', presentado por Jenaro Castro. De hecho, allí habló de su relación con Rocío Jurado, que sigue presente en su día a día, tal y como confesó.