Durante años se ha puesto en entredicho que Paquirri sea realmente el padre de Kiko Rivera, principalmente por las diferencias físicas que existen entre éste y sus dos hermanos, Francisco y Cayetano Rivera. Además, el DJ tiene un increíble parecido físico al doctor Cariñanos, el médico de confianza de Isabel Pantoja.
El hijo del doctor Cariñanos, Francisco Javier, se las ingenió en 2008 para hacer unas pruebas de ADN a Kiko Rivera al coincidir en un evento deportivo en Manchester. El Sevilla visitó al United en un partido de la Champions League. Curiosamente, allí coincidieron Kiko y Francisco Javier, el cual recogió una colilla del Dj para aprovechar y hacer la prueba. Al parecer los resultados negaron el parentesco.
Ahora ha vuelto a la carga el hijo del doctor de la Pantoja, y en su entrevista en el nuevo programa de Emma García, llamado 'Fiesta', ha vuelto a hablar de su presunto hermano, Kiko Rivera. Comentó que cuando era joven le decían mucho que Kiko Rivera era su hermano: "Tenemos amigos en común y siempre me han dicho que Kiko dudaba de su paternidad, y que se preguntaba si yo sería su hermano", expresaba Francisco Javier.
Confesaba que fue el mismo él que se pone en contacto con Kiko Rivera, gracias a un paparazzi, “le llamé y se puso muy contento por mi llamada, él quería hacerse las pruebas y el propio Borja Thyssen le había dicho cómo hacerlo", reveló.
Pero ni Kiko ni Francisco Javier llegaron a un acuerdo para hacerse las pruebas y por esa razón nunca se la hicieron. "Él quería que yo me hiciera la prueba y luego se la mandara a él, él quería saber si era mi hermano pero no quería que yo lo supiera".
Kiko Rivera recuerda a Paquirri en unos momentos complicados
Para acabar con todos los rumores, Kiko Rivera ha compartido en sus redes sociales una publicación junto a su padre donde deja claro que le echa de menos y que lo está pasando realmente mal con el tema de la paternidad.
“Papá, no sé por qué se empeñan en decir que no soy tu hijo. Yo me siento como tal y así será siempre”, ha comenzado escribiendo en un intento de zanjar los rumores. No obstante, el año pasado Kiko Rivera tenía dudas y valoró la posibilidad de conocer la verdad. “Se olvidan que uno tiene sentimientos y el daño que pueden llegar a hacer. Solo espero que el karma exista…”, ha finalizado la misiva.