El próximo dos de junio está prevista la que será una de las bodas del año para la prensa del corazón. Kiko Matamoros, colaborar de Sálvame durante mucho tiempo, dará el sí quiero a su pareja Marta López Álamo. La pareja confiesa que aún no ha empezado con los preparativos de la boda, y reconocen que tendrán que “ponerse las pilas” para que no les pille el toro.
En su Instagram Kiko ha compartido dos fotos con su prometida en la entrada del Hotel Ritz de Madrid, con un texto que les delata: “Ayer en el hotel Ritz ultimando detalles”. La intención de la pareja era mantener el lugar en secreto, pero la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, se fue de la lengua y afirmó que la boda se iba a celebrar en ese lugar.
El otro día el propio Kiko afirmó que le gustaría tener hasta dos hijos con su actual pareja. Y es que la boda del próximo dos de junio no sería el único plan de futuro que la pareja tiene en mente. Les gustaría formar una familia y tener descendencia a pesar de la avanzada edad de él.
“Quiero tener un hijo y tengo la suerte de que tengo una pareja que es muy joven y sé que no se va a quedar huérfano de padre y madre, a menos que fuera por una catástrofe” comentó Kiko, y añadió que “me gustaría tener un par de hijos”, dejando estupefactos a sus compañeros de Sálvame.
Quiere sumar dos más a los 5 hijos que ya tiene, y a pesar de las críticas por sus palabras, afirma que “estoy convencido, y si tuviera media duda no lo haría, que el día de mañana, cuando mi futuro hijo tuviera 20 años, con el amor que le va a dar su madre, que yo puedo estar, estoy seguro de que si le preguntan qué le ha parecido venir al mundo ve a decir que maravilloso”, zanjó tajante Kiko Matamoros.