Marta López y Kiko Matamoros estrenan programa en Mtmad, 'Amar para vivir', donde se confesarán acerca de su realción.
Y qué mejor para empezar que los inicios de su historia de amor, los cuales han destapado sentados en el sofá de su casa, donde el colaborador cuenta qué fue lo que le enamoró de la modelo cuando la vio por primera vez. "Me llamó la atención su físico, pero a mí me deslumbró, dije Dios...", apunta Kiko.
"Los cuatro años han sido lo más bonito de mi vida", asegura Kiko mientras mira a Marta López. El tertuliano se quedó prendado de la maniquí, quien dice que se lanzó a presentarse y de quien no esperaba que fuera a dar ese paso al frente.
"Fue muy desinhibida y vino a buscarme, dije qué cara tiene esta para tener 22 años", ha comentado entre risas. Se conocieron en el año 2019, en concreto, en el reservado de una discoteca, lugar en el que comenzó todo.
Aunque ha habido varias versiones de un mismo día, quien también se ha pronunciado a lo largo del tiempo acerca de este primer encuentro es la ex de Kiko Matamoros, Cristina Pujol.
La valenciana aseguró que, por entonces, ella y Kiko Matamoros estaban juntos y que Marta López se mostró, pese a ello, muy cariñosa con él. "Desde ese momento han estado juntos", versión que Kiko ha negado en todo momento, asegurando que estaba soltero y que no tenía ataduras con nadie.