Cuando parecía que todo el tema de Belén Rodríguez se había calmado, ha vuelto a resurgir en 'Sálvame'. La que fuera "amadrinada" de María Teresa Campos se ha descubierto como alguien que, durante años, no ha hablado bien de quienes suponíamos que eran sus amigos...
Es por ello que Lydia Lozano ha explotado contra Kiko Hernández al contar una antigua conversación telefónica en la que ella criticaba a la que fuera su compañera de programa. La periodista no dudó en saltar y explicar que Belén ya sabía de esta conversación, y que incluso se la había recriminado varias veces.
Visto el devenir de los acontecimientos, Lydia insiste en que no se siente culpable por haber hablado mal de Belén Ro, ya que esta se ha metido con todos: "Ella me lo ha echado en cara, pero cuando veo que ella va hablando mal de todo el mundo… ¿Qué quieres que te diga?".
La colaboradora, a voz en grito, le ha recriminado a Hernández que en todo momento ha sido consciente de que ellos se han reído mucho de ella: "Sé que en cuanto venía a los platós, se ponía de amigui y os reíais de mí ¿Os creéis que soy rubia y gilip*ll*s?", ha bramado.
Pero, a pesar de que Lydia Lozano sabía cómo era Belén Rodríguez realmente, ha explicado que su amistad con ella siempre fue sincera.