Kendall Jenner es la modelo mejor pagada del mundo, y por eso mismo es una de las personas más mediáticas del momento. Cada movimiento que realiza, tanto físicamente como en las redes sociales, es mirado con lupa, por sus más de 294 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.
Recientemente, se ha unido a una tendencia que están siguiendo algunas mujeres famosas. Esta consiste en acudir a eventos en ropa interior. A esta manera de vestir se le llama 'no pants', y está teniendo bastante éxito.
En el caso de Kendall, la puso en práctica cuando acudió al Festival de Cine de Cannes 2023, en el que acudió con una especie de vestido negro que deja las piernas completamente al aire, al igual que una parte de los glúteos.
Fue el centro de atención de todas las miradas, que se quedaron sorprendidas con el outfit tan atrevido y a la vez cada vez más normal entre las celebridades en este tipo de eventos.
Nueva etapa
El 2023 está a punto de finalizar, pero no es la única etapa que va a acabar en la vida de Kendall Jenner. Hace unos días se ha hecho pública una noticia que afirma que ha roto su relación con Bad Bunny.
Desde hace varios meses los dos artistas mantenían una relación sentimental y se dejaron ver en público en varias ocasiones, a pesar de que los dos trataron de llevar su vínculo de la manera más discreta posible.