Katy Perry ha pasado por 'American Idol' y allí ha dejado algún titular sobre el que destaca uno muy concreto que está llevando a cabo junto a su pareja Orlando Bloom. La cantante dijo que se han propuesto vivir tres meses sin probar ni gota de alcohol.
"Hoy cumplo cinco semanas de sobriedad. He estado haciendo un pacto con mi pareja y no quiero renunciar", empezaba diciendo la artista Katy Perry. "¡No puedo ceder! Hice una promesa. Tres meses", decía mientras provocaba algunas risas entre los espectadores.
"Tengo 37 años, así que no puedo beber como cuando tenía 20 años. Entre semana tomar un par de bebidas alcohólicas me saca del juego de la presencia durante uno o dos días, así que me gusta tener un poco de autocontrol", añadía.
Suele ser habitual entre la pareja hacer este tipo de cosas, ya contaron que Perry se sometió a hipnosis para dejar de fumar aunque más tarde reconoció que no lo pudo superar. Ahora vuelve a las andadas con el alcohol.
En ocasiones, la vida frenética de los artistas provoca muchas situaciones en las que el consumo de alcohol y otras drogas se toma como un hábito, claro que este consumo alcanzada una edad pasa factura, cosa que quiere evitar tanto Perry como Bloom.