Justin Bieber también ha sido víctima de la ansiedad y de la depresión. Hace unos años, batalló con esta dura enfermedad aunada al consumo de exceso de sustancias y no fue hasta ahora, cuando se ha abierto y relatado cómo fue esta difícil experiencia.
A través de un vídeo que compartió, confesó que llegó a tocar fondo, ya que varias veces pensó hasta en quitarse la vida. Según su testimonio, fueron días bastante difíciles, pues todos vivían una situación de incertidumbre, ya que mientras él dormía, su equipo de trabajo entraba a la habitación para revisar que estuviera con vida.
Después, afirma que al despertarse lo primero que hacía era tomarse una pastilla e ingerir sustancias psicoactivas, lo calificó como verdaderamente "aterrador".
No obstante, un día Justin Bieber se detuvo porque sintió que se estaba muriendo e incluso pidió: "Mi Dios, si es real.... me guías por este camino de dejar de tomar pastillas y demás y si lo haces, yo haré el resto del trabajo". Sus plegarias fueron escuchadas, porque el artista cambió por completo y encaminó su vida hacia otro rumbo, más sano y tranquilo.
De acuerdo con su testimonio, el cantante ya no siente que esté batallando, sino que, por el contrario, está caminando en los planes de Dios y se siente en paz, pues para él, "Dios lo llamó".