Jorge Javier Vázquez se arrastra (como nunca): llorando más de tres días sin parar

El presentador recoge a Lydia Lozano para que regrese a 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez se arrastra (como nunca): llorando más de tres días sin parar
Jorge Javier Vázquez se arrastra (como nunca): llorando más de tres días sin parar

A la espera de que Lydia Lozano volviera a 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez ha ido a recogerla a la puerta de su casa.

La periodista lleva varios días pasándolo mal, tal y como han captado en la calle. Se siente poco apoyada cuando insiste en que ella no visita con Charly clubes de intercambio de pareja, a pesar de los rumores.

Ante su abandono la semana pasada y la posibilidad de que no regresara, el presentador ha recogido a la colaboradora en la puerta de su casa, de la que ha salido bastante envalentonada. Sin embargo, cuando el catalán le ha pedido que volviera a aparecer siendo ella misma, "como el público la quiere", Lydia se ha venido abajo: "No puedo con esto".

"Llevo llorando desde el viernes sin parar", ha contado, emocionada, mientras se dirigía al coche que la llevaba al programa. El presentador ha intentado animarla, mientras ella se quejaba de lo ocurrido en Sálvame. "Unos se cogen una baja, y yo me he cogido tres días", ha explicado. 

"No he dejado un programa tirado, siempre remo a favor de obra, pero hay juegos que no me los sé", ha justificado en el coche, de camino al plató. Por su parte, el presentador ha intentado animarla, haciéndole ver que suele disfrutar del trabajo. "Si tú te entregas emocionalmente, que es lo que exige este trabajo, lo normal es que haya días que no estés bien", le ha explicado Jorge Javier. 

Al relatar que eso es lo que le pasa, ha vuelto a romper a llorar. "Me apetece volver a trabajar para volver a darle normalidad a mi vida, pero no me apetece para no pasar más malos rollos, que he pasado muchos en este programa", ha expresado, compungida. 

Al llegar a las instalaciones, varias seguidoras de Lydia Lozano la han recibido, y han apoyado a la tertuliana, asegurando que saben que dice la verdad en cuanto a que no asiste a los locales de intercambio. "Este fin de semana pensaba que no iba a volver, por eso he llorado tanto", ha relatado. Tanto sus compañeros como el equipo la han recibido con los brazos abiertos en plató. 

Archivado en: