Mucho se ha hablado de quién era la chica que había conquistado el corazón de Pablo Urdangarín y ahora por fin hay que dejar los rumores atrás y contar que es oficial, que sí, que ya tiene novia.
Johanna Zott es la chica que le ha hecho abandonar el mercado del amor, y no es una chica que haya conocido en un viaje alocado. Ella fue compañera de Pablo en el colegio, el Liceo Francés de Barcelona.
Fue allí donde por primera vez cruzaron miradas, pero no ha sido hasta años más tarde cuando ha estallado el amor. De ella se sabe poco, pues no es una chica famosa ni nada por el estilo, más bien todo lo contrario, Zott es de esas mujeres de perfil bajo que no posturea mucho.
A ella lo que le gusta es el deporte, concretamente el voleibol algo que se aleja un poco de la carrera de sus padres, quienes se han dedicado y dedican a la enseñanza y la medicina.
Y así es como un hombre de sangre azul se desenvuelve en el amor, sin excentricidades ni nada por el estilo, él quiere una chica con la que pueda pasarlo bien. Encima es joven y muy guapa, es decir, que Pablo ha pescado a un partidazo.