Desde que detuvieron a su marido, Dani Alves, por presunta violación, Joana Sanz está en un momento complicado de su vida. La modelo se ha pronunciado varias veces sobre las continuas preguntas de los periodistas y en todas ha repetido una cosa: "Estoy sufriendo mucho".
A pesar de ello, la todavía mujer del exfutbolista ha querido evadirse de esta situación y lo ha hecho centrándose en su profesión. La canaria estuvo el pasado viernes en el evento organizado por la revista 'Harper´s Bazaar' en Madrid. Sin duda, Joana fue una de las caras más demandadas por la prensa, pero solo se dedicó a disfrutar.
También ha querido desconectar y lo ha hecho mediante un domingo de relax en su nueva casa en la capital española, a la que se ha mudado para estar más cerca de sus proyectos profesionales. Así, la modelo ha compartido una fotografía en la que aparece tomando el sol en bikini en la terraza de su casa con uno de sus perritos.
Y es que la influencer ha aprovechado un respiro de las lluvias para tomarse un día de piscina y de sol. Joana Sanz quiere pasar página y centrarse en su trabajo, con el fin de que la detención preventiva de Alves le afecte lo menos posible.