Después de su gran boda con Ben Affleck, Jennifer López continúa buscando la casa ideal para su historia de amor. Es por ello que ha decidido vender la mansión que tiene en el lujoso barrio de BelAir por la increíble cantidad de casi 40 millones de euros.
La casa está levantada en un terreno de más de 30.000 metros cuadrados y diseñada por el arquitecto Samuel Marx. Además, recrea el estilo rural francés, usando piedra y madera.
La vivienda, decorada en colores cálidos, cuenta con nueve habitaciones, 13 baños, una piscina "infinity", una cocina de tipo rústico, una sala de cine para 30 personas, un auditorio al aire libre para 100 invitados, un gimnasio superequipado y dispone de todo tipo de lujos.
Entre estos lujos encontramos: uno de los salones posee grandiosos sofás y un ventanal que da al jardín. Y, en el caso, de la habitación de Jennifer López, se trata de un enorme dormitorio que cuenta incluso con una chimenea.
Por si esto fuera poco, también se encuentra rodeada de árboles y plantas y con su propio lago. Todas estas características hacen que sea un objetivo imposible de alcanzar para las cámaras de los paparazzis.