La monarquía española está atravesando un momento bastante delicado. Todo ello porque el bibliógrafo español, Jaime del Burgo, ha asegurado que mantuvo una relación con la reina Letizia.
Asimismo, esto supone un grave problema para la familia. Del Burgo no duda en contarlo todo y es que, además, ha asegurado en sus publicaciones que su relación con ella pasaba por cuatro etapas.
Además, lo más sorprendente es que incluso se ve reflejado en esos contenidos que ambos planeaban irse a vivir a Nueva York.
Habría tenido un hijo
Sin embargo, lo más llamativo es que se está empezando a rumorear que Jaime del Burgo y Letizia habría tenido un hijo. De esta manera, el escándalo no puede ser mayor y habrá que ver en qué queda todo ello.
Por su parte, Letizia no ha dicho absolutamente nada y ha dejado que estas insinuaciones sigan circulando por las redes sociales. De este modo, toca esperar a que la reina muestre su versión de los hechos, si es que realmente termina haciéndolo, porque esta situación, cabe resaltar, no es nueva.