El romance entre Isabel Pantoja y Julián Muñoz duró seis años, pero no terminó de la mejor manera. Los dos terminaron envueltos en una trama de corrupción conocida como el caso Malaya.
Hace poco, el exalcalde de Marbella habló para 'La Razón' y sus palabras no sentaron nada bien a la artista. "Comparar a la Pantoja con la princesa es como hacerlo entre Ana Rosa Quintana y la Virgen María", dijo el político.
Esto ha llegado a los oídos de la cantante de Cantora y según su entorno, se ha agarrado un enfado tremendo antes las palabras de su expareja.
"Ella no entiende a cuento de qué se pronuncia Julián a estas alturas de la vida riéndose de ella. Dijo: 'que me olvide y me dejé en paz para siempre'. Ese capítulo de su vida está cerrado y no quiere ni escuchar el nombre de ese hombre. Por eso se siente tan molesta cada vez que habla de ella", señala una fuente cercana a Isabel.
Estas palabras de Julián Muñoz han molestado a la cantante; no obstante, no le han descentralizado en absoluto respeto a sus citas profesionales, las cuales son para ella su máxima prioridad.