Isa Pantoja no lo soporta más, irá hasta el final contra su madre: abre el melón de la adopción

Isabel Pantoja quiere conocer con detalles todo lo que ocurrió con su madre, porque considera que ha llegado el momento de saberlo

18 de Enero de 2024
Isa Pantoja no lo soporta más, irá hasta el final contra su madre: abre el melón de la adopción

Isa Pantoja quiere conocer todo lo relacionado con su adopción. Sabe que es adoptada desde los 8 años de edad, cuando se enteró en una conversación que tuvo entonces con su madre.

La siguiente vez que se abordó el tema ya tenía 18 años y coincidió con la aparición de su madre biológica en los medios de comunicación. En ese momento no estaba preparada y quiso proteger a su madre.

Roxana Luque en el año 2015 concedió una entrevista desde Perú y ocupó la portada de la revista “Lecturas”. La madre biológica explicó los duros momentos vividos desde su infancia, su situación precaria y los motivos por los que la entregó en adopción. Su deseo de una vida mejor para su pequeña. Aseguró entonces que no perdería la esperanza de en algún momento poder abrazar a su hija.

Repasando fotografías de su infancia junto a Dulce, su niñera, sintió deseos de conocerlo todo. Dulce comenzó a trabajar para Isabel Pantoja con solo 18 años, y ejerció de niñera, primero con Kiko, que entonces tenía 1 año, y más tarde con la pequeña Isa.

Estuvo en casa de la Pantoja hasta el 2014, año en el que la cantante decidió despedirla. Su relación con Isa Pantoja nunca se interrumpió. Durante mucho tiempo hizo de niñera del hijo que tuvo poco después. Sus intervenciones en televisión, desvelando muchas intimidades y acusaciones que dejaron en muy mal lugar a la tonadillera, crearon una brecha entre madre e hija. Nunca ha dejado de formar parte de la vida de Isa.

En estos momentos Isa se encuentra dispuesta, fuerte y segura para conocer todos los detalles de su adopción. Desea saber si tiene hermanos, tíos, primos…   Entre sus planes y los de su ahora marido Atrás está ampliar la familia, y una adopción sería una posibilidad que no descartan. Se siente agradecida por haber sido adoptada y le gustaría que algún pequeño o pequeña tuvieran la misma oportunidad.

Su hijo Alberto sabe desde hace dos años que su madre es adoptada. Se lo contó tras contarle el pequeño que le decían en el colegio que era adoptado.  Aprovechó su madre para aclararle que el adoptado no era él, sino ella...

Etiquetas: