La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva está a punto de celebrarse. Ya hemos entrado en la recta final para un enlace que ha tenido más idas y venidas que un circuito de Fórmula 1, con separación y reconciliación incluida, y que tendrá lugar el 8 de junio.
Pero viendo los precedentes, todavía queda mucho tiempo para que ocurra cualquier cosa, e Íñigo lo sabe, y va a llevar todo al límite. Por lo menos eso es lo que parece, ya que no tendrá suficiente con una despedida de soltero, sino que serán tres las que celebrará.
Así lo han confirmado en 'El programa de AR’, según los cuales, celebrará con sus amigos tres despedidas con viajes "a Argentina, a Budapest, y a algún otro lugar en España". Eso ha provocado que muchos se pregunten si caerá en la tentación en alguna de ellas.
Desde su reconciliación, Tamara e Íñigo se han mostrado inseparables, más unidos que nunca, compartiendo momentos y viajes románticos. Por lo tanto, el novio de la marquesa de Griñón parece querer desfasar en sus últimas semanas de soltería, aunque sin llegar más lejos.
Pero, con todo lo que ha pasado, se va a mirar con lupa cada gesto, cada conversación, cada detalle que ocurra durante esas tres despedidas, buscando cualquier indicio que pueda volver a poner en peligro una boda, que parece encarar la recta final de forma definitiva.