Al parecer, don Juan Carlos tendría una hija secreta en Madrid. Pilar Eyre asegura que esa mujer existe, que conoce sus raíces, e incluso presume de ellas.
El rey emérito podría tener un cuarto descendiente bastardo. Ya se habló del fallecido Albert Solá, que era una calcomanía Borbónica en toda regla. La belga Ingrid Satiau también está convencida de que su padre es Juan Carlos, y lo mismo sucede con la catalana María Alexandra, cuya madre tuvo una relación con el emérito en Lleida.
Ahora, se les une un nuevo rostro, Pilar Eyre ha desvelado que el padre de Felipe tiene una hija secreta, una mujer aristócrata de Madrid cuya edad rondaría los 55 años.
"Es una señora muy conocida, hija de una pareja de la aristocracia. Cuando se casó ocupó portadas de revista... Es una historia que conoce todo el mundo en Madrid, porque la madre es la primera que contaba orgullosa que su hija era del rey. El padre, que tiene título, una persona muy conocida en la sociedad madrileña, también lo contaba con orgulllo", aseguraba la periodista.
"Es una mujer a la que siempre se ha tratado con mucho respeto. Ocupa sitios preferentes en las ceremonias donde va, en las tiendas tiene un trato especial...", revelaba Eyre. De este modo, queda claro que Cristina, Elena y Felipe podrían tener una nueva hermana.