El ex portero del Real Madrid ya no puede esconderse más, o sí, aunque su relación ya ha visto la luz después de varias publicaciones en Instagram donde la realidad no se puede esconder.
Iker Casillas está de nuevo con una periodistas especializada en deporte según informa Socialité, además, al igual que Sara Carbonero, también trabaja en Telecinco.
Su nombre es Ana Quiles y es la chica que ha devuelto la confianza en el amor al que fuera campeón del mundo con la Selección Española. Al parecer todo comenzó de nuevo en un Mundial, aunque en esta ocasión en el de Catar.
Allí fue donde se conocieron y donde floreció el amor. Ella estaba trabajando y realizó una entrevista a Iker. Parece que la conexión fue mutua y quedaron para hacer varios planes durante la estancia en el Golfo.
Ahora, según cuentan a este medio, el portero y la periodista se han vuelto a encontrar en Roma, donde ella trabaja para varios medios de España e Italia. Iker Casillas por lo tanto se da de baja en el mercado del amor, ha vuelto a encontrar la ilusión.