Salma Hayek es de las personas más famosas de todo México. Es una actriz, empresaria y productora de bastante renombre que el pasado 2 de septiembre cumplió 56 años. Asimismo, es una de las figuras de dicho país que han alcanzado mayor notoriedad en Hollywood.
Por este motivo, desde Chafarderias.com vamos a detallarte todo el historial amoroso de esta actriz tan conocida en el resto del mundo.
Además del actor Edward Norton y su actual esposo, François-Henri Pinaul, ha tenido otras aventuras amorosas, que procedemos a contarte a continuación:
Los romances de Salma Hayek
En 1997 tuvo su primera relación medianamente seria con el actor Edward Atterton. Este romance tan solo duró dos años y en 1999 llegaría a su fin. Todo surgió mientras grababan la película “The Hunchback”.
La cosa va de actores y justo tras haberlo dejado con Atterton empezaría una nueva aventura al lado de Edward Nortton. Los dos mantuvieron una relación bastante privada, dado que apenas ofrecían detalles al público. Por este motivo, su separación pasó un tanto desapercibida.
Atendiendo a Instule, revista de moda y estilo de las celebrities, hay que apuntalar que en el verano de 2003 comenzó una nueva etapa. Esta vez de la mano de Josh Lucas. Sin embargo, en Septiembre del 2004 la relación llegó a su fin.
Henri Pinault, el hombre de su vida
Finalmente, encontró el amor verdadero con Henri Pinault, el empresario francés que es el actual presidente de un conglomerado de marcas de lujo. Asimismo, es el hijo y heredero de François Pinault.
Ambos se conocieron en 2006. Concretamente, y según la información de la revista People, en una gala en el Palazzo Grassi de Veneci.
Tan solo un año después, es decir, en 2007, anunciaron su compromiso y la llegada de su primer hijo. Cabe resaltar que se casaron en 2009 en el Ayuntamiento del Sexto Distrito en el centro de París. Parece ser que no tuvieron suficiente con esa boda y en abril del mismo año volvieron a jurar matrimonio, pero esta vez en Venecia.