El hijo de Zayra saca a la luz los trapos sucios de Guti y Arancha de Benito

La expareja no se dirige la palabra después de convertirse en abuelos

FotoJet (27)
FotoJet (27)

Arantxa de Benito y Guti viven uno de los momentos más dulces tras convertirse en abuelos. Pero la alegría la viven por separado. La hija que tienen en común, Zayra Gutiérrez, dio a luz a su primer hijo, que ha recibido el nombre de Hugo. La joven se ha convertido en madre primeriza a la edad de 23 años.

La abuela ha hablado, en 'Espejo Público', de cómo se encuentra. También de cómo es su relación actual con Guti. Y es que después de ser abuelos, no han acercado posturas: "No, no he hablado, no he hablado con él".

Sin embargo, ha reconocido que el exmadridista ha apoyado a su hija en todo el proceso. De hecho, Romina Belluscio compartió este fin de semana las primeras imágenes del abuelo con su nieto en el hospital. Al respecto, Arantxa ha dicho: "Ellos han tenido comunicación desde que entró en el paritorio. Ha tenido contacto con su padre, su madre, su familia. Hemos estado todos muy pendientes de ella". 

La empresaria solo tiene buenas palabras para este momento de su vida: "Ser madre es un orgullo y ser abuelita es un privilegio, vamos a disfrutar de ello".

Convertirse en abuela tan joven le llena de orgullo: "Cuando ella me dijo que iba a ser mamá me quedé con la boca abierta un minuto sin poderla cerrar, cuando me enseñó la ecografía le dije va a ser un niño. A partir de ahí el proceso de aceptación, es una vida, el milagro de la vida y estoy más feliz que nunca".

Archivado en: