El hijo de Beckham apartado del equipo después de publicar fotos íntimas

Romeo Beckham se quedó fuera del equipo Brentford B días después de compartir imágenes con su novia, Mia Regan

FotoJet (51)
FotoJet (51)

Romeo Beckham se quedó, misteriosamente, fuera de la última convocatoria del equipo Brentford B. El joven de 20 años ni siquiera figuraba en el banco de suplentes para el viaje de este miércoles al OH Leuven belga.

Sin embargo, el hijo de Victoria y David sí había estado en el equipo para el partido anterior sobre Fulham del jueves pasado. El futbolista publicó recientemente unas fotografías íntimas dándole un beso a su novia, Mia Regan, mientras celebraban su cuarto aniversario. 

No obstante, su omisión en el equipo que viajaba a Bélgica, dejó desconcertados a todos los aficionados. Tiempo después, Brentford reveló que Romeo habría sufrido una lesión menor. Pero ahora, Romeo Beckham ya habría vuelto a los entrenamientos, según la información publicada por las abejas.

El joven ha pasado la segunda mitad de esta temporada cedido con las abejas de la franquicia de la MLS de su padre, David, Inter Miami. Y, según los informes, ha impresionado lo suficiente como para que el equipo quiera conservarlo para la próxima temporada.

El delantero podría incorporarse a otra cesión a 12 meses con opción de compra. Hasta ahora, Romeo no ha jugado para el primer equipo de Inter Miami, pero, anteriormente, era un habitual de sus reservas.

Archivado en: