El 7 de julio de 2022 nacía Hugo, el tercer hijo de María José Campanario y Jesulín de Ubrique, una alegría que la pareja compartió en una exclusiva a la revista ¡Hola!, "No podríamos haber tenido mejor regalo para estos veinte años que el bebé […] Tener un hijo más ha sido un regalo fantástico. Estamos con una alegría muy grande. Es muy bueno. Hemos tenido muchísima suerte", comentaron.
Pero a pesar de la buena noticia, lo cierto es que María José Campanario no ha podido disfrutar de él tanto como le hubiese gustado, ya que aparte del embarazo ha tenido que lidiar con su enfermedad, la fibromialgia. Lleva luchando muchos años con ella, y es una de las enfermedades más dolorosas, y por desgracia, aún no existe cura o tratamiento eficaz.
El cambio físico de María José Campanario durante el embarazo
Durante la gestación, tanto ella como el bebé estuvieron completamente vigilados y de hecho el parto del pequeño Hugo tuvo que ser programado. De hecho, en los últimos días estuvo hospitalizada en el hospital San Juan Grande de Jerez de la Frontera, ya que los síntomas de su enfermedad aumentaron sobremanera, provocándole intensos dolores.
Durante la entrevista para la revista, la odontóloga aseguró que, durante el embarazo, había cogido algún que otro kilo, "No he cogido más de diez kilos en el embarazo, pero pesaba un poquito más que hace un tiempo por la medicación", aseguró, apuntando que las pastillas para controlar su enfermedad también habían contribuido en su aumento de peso.
"Me quedará un año para volver a mi peso, pero, sinceramente, es lo que menos me importa. Ahora estoy feliz de la vida. Tengo lo más bonito del mundo", sentenció la pareja de Jesulín.