Después de meses escondiendo el mal momento que estaba atravesando por la separación del padre de sus hijos, Carla Barber no duda en manifestar su decepción hacia Joseph. A pesar de estar embarazada de ocho meses, la médico estética ha mantenido una agitada agenda de trabajo, algo que le ha ayudado a mantener la mente ocupada.
Carla ha hecho la visita de rigor al ginecólogo y tal y como ella misma ha confesado lo ha hecho sola como siempre ha sido: "Aquí estamos mi pollito y yo... Tanto en este como en el primer embarazo, el 80% de las visitas he venido sola". También ha aprovechado la publicación para dejar claro que, aunque el padre de sus hijos no le ha acompañado en estas circunstancias, nunca se ha sentido sola.
Poco a Poco va compartiendo algunas pinceladas de lo que han sido estos meses: "No me pone triste... Estoy feliz y contenta porque va todo fenomenal, tengo muchísima gente que me quiere y me apoya, y no estoy ni estaré nunca sola".
"Cuando ves que alguien no está a la altura de las situaciones, no queda más remedio que tomar una decisión, por mucho que te duela", confesaba en una reciente entrevista con la revista '¡Hola!'.