A nadie le cabe duda de que la relación entre Olga Moreno y Rocío Flores no pasa por su mejor momento. El intenso vínculo que las dos compartían se hizo añicos y, por el momento, no parece que vaya a reconstruirse. Así lo deja intuir la hija de Rocío Carrasco en sus redes sociales, donde ha respondido a una pregunta hecha por un seguidor: "¿Quieres a Olga Moreno?".
"Claro que sí, 20 años y muy agradecida. No se olvidan en dos días". Aunque aclara que sus buenos sentimientos hacia Olga no han desaparecido, sus palabras parecen dirigidas a una vieja amiga de la que ya no espera nada que a una mujer que ha sido como su madre durante más de dos décadas.
Una declaración poco cariñosa que reflejan el mal momento que atraviesan, y que también se hace innegable respecto al último movimiento que las dos han protagonizado. Olga Moreno y Rocío Flores han dejado de seguirse en sus respectivas redes sociales, evidenciando así que, de momento, no quieren saber nada la una de la otra. Hasta hace poco, la ex y la hija de Antonio David Flores habían preferido mantener las apariencias y mantenerse mutuamente en sus listas de amigos de Instagram, pero parece que ya no quieren seguir disimulando…
Como muestra de apoyo incondicional a su sobrina, Gloria Camila también ha dejado de seguir a Olga Moreno en su cuenta de Instagram, aunque ella sí mantiene su "follow" a la hija de "La más grande" y Ortega Cano.