En los últimos meses, Gerard Piqué y Shakira habrían mejorado su relación. Desde su ruptura, la pareja estaba totalmente enfrentada, y no existía comunicación entre ellos, sino que se comunicaban a través de sus abogados y terceras personas.
Según comentan en el programa de Sonsoles Ónega, hay un cambio radical en la relación que ambos mantienen en la actualidad. Al parecer, ambos habrían enterrado el hacha de guerra, que tuvieron en la mano desde que pusieron fin a su relación, después de 10 años.
Después de un tiempo, Shakira ha ido dejando atrás todo el rencor. El buen momento de la cantante sería uno de los principales motivos por los que se ha "relajado" su relación con el exfutbolista del Barcelona.
Por el bien de sus hijos
Se han querido mucho y han convivido durante muchos años. Lo mejor para sus hijos es que sus padres tengan una relación cordial, a pesar de que no sean amigos.
Al fin y al cabo, cada uno tiene que pensar que el otro es el padre/madre de tus hijos. Si quieres lo mejor para ellos, querrás que estén felices y afronten la complicada situación con la mayor normalidad posible.
Además, igual que Gerard Piqué tiene su pareja, algunos medios aseguran que Shakira podría estar saliendo con un productor musical.