Hace unos días se hizo público que la cantante lo estaba pasando muy mal en Estados Unidos por culpa de un señor, que se acercaba a su casa para molestarla. Parece que es una persona que parece que tiene algún tipo de problema mental.
Se trata de John Valtier, un ciudadano que comenzó enviando fotografías perturbadoras a través de las redes sociales, y acabó enviando paquetes a la casa de Shakira. Todo ocurrió entre finales de diciembre y principios de mes.
Shakira no tardó en actuar, porque estaba muy preocupada, por su bienestar y el de sus hijos. A nadie le hace gracia que se le acerque un desconocido a casa, y sobre todo alguien que se dedica a hacer estas cosas. Por eso, Shakira puso todo en manos de sus abogados.
Piqué está preocupado
Al parecer, Gerard Piqué está inquieto por la situación que están viviendo Shakira, Sasha y Milan. Así lo aseguran desde La Opinión y Telemundo. También aseguran que habría estado atento y en contacto con ella para que hablase con los abogados y se agilizase el asunto, porque es algo que le preocupa.
Este fragmento de la presentación muestra lo GRANDE que es SHAKIRA !!! pic.twitter.com/ksX7Hkjte8
— Andrés (@Andrs902487412) January 16, 2024
El señor decía que estaba casado con Shakira y que tenían una familia en secreto. No conocía a la cantante ni a su familia de nada, por lo que se cree que es un loco con problemas.