Ya estamos en 2024, pero todavía colean las fiestas de año nuevo de los famosos. En esta ecuación se encuentra la familia de Cristiano Ronaldo. El portugués, que no volverá a jugar un partido con el Al-Nassr hasta el mes de febrero, ha reunido a toda su familia y han celebrado el año nuevo todos juntos.
Esto ha permitido que se hayan visto infinidad de fotografías por las redes sociales, donde se les han visto a todos muy felices. Así, Katia Aveiro, hermana de Cristiano, ha compartido un post en su instagram donde se ve a su hija acompañada de Georgina. La relación de tía y sobrina es espectacular.
De hecho, Gerogina la quiere como una hija más, ya que le está viendo crecer y la pequeña le tiene un gran cariño. La imagen de las dos protagonistas ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales, las dos presentan una bonita sonrisa y una belleza que ha sido de lo más comentado.
La felicidad 'reina' en la familia
"La mirada de las morenas", ha compartido Katia Aveiro haciendo alusión a la fotografía de su hija con Georgina. La familia de Cristiano se encuentra en uno de sus mejores momentos, la felicidad del portugués es la felicidad del resto de sus compañeros de vida. La publicación de la hermana de Cristiano es una nueva demostración de la buena sintonía que hay.
Además, Georgina está completamente integrada en la familia de Cristiano. Es una persona muy querida por todos, incluida una sobrina que le tiene adoración. Cristiano, a su vez, está atravesando uno de los mejores momentos de los últimos años, siendo el máximo goleador del 2023. Esto también es gracias al bienestar que se respira en su núcleo familiar, algo que se ha podido apreciar en este fin de año.