El amor es lo que tiene, pensará Gema Aldón mientras ve las fotos rotas del padre de su hija. Y es que Gema ha roto con su ex pareja porque su corazón ha sido descubierto por un chico, el cual se ha apoderado totalmente de él.
A Gema se la ha ganado en muy poco tiempo, de ahí que ande como aquellos quinceañeros que debutan en redes sociales, deseando contar toda su vida. Fue así, a través de redes por donde le declaró todo su amor a su nuevo chico.
"Estoy enamorada de ti, de la humilde persona que eres, de tu inteligencia, de lo mucho que te esfuerzas para conseguir lo que quieres, de las fuerzas que pones para luchar aunque todo se nos venga encima, de no rendirte fácilmente, de creer en un nosotros", empezaba Gema.
Y es que después de dejar al padre de su hija en la posada del fracaso, ella se ha ido a recuperar la primavera, por eso ahora está tan contenta, porque ha cortado las cadenas que no la dejaban volar todo lo alto que ella quería.
"Así que estoy enamorada de ti y se que tú vales la pena, porque para mi eres absolutamente "mi todo"", remataba la hija de Ana María. De esta forma, no deja dudas de que su amor es más sincero que el frío en invierno o el calor en verano.