Garbiñe Muguruza anuncia su boda después de una historia de película

Como si fuera una película romántica de Netflix, así es la historia de amor de Garbiñe Muguruza

Garbiñe Muguruza
Garbiñe Muguruza

La tenista española de 29 años, Garbiñe Muguruza, acaba de anunciar que va a casarse con su pareja, Arthur Borges. Un joven con el que lleva dos años de relación, pero que desde el principio de la misma ha sido como una película romántica, como ella misma ha declarado en una entrevista a la revista ¡Hola!.

Una romántica historia

Garbiñe conoció a Arthur el verano de 2021, durante su participación en el US Open de Nueva York. La tenista se encontraba dando un paseo por Central Park, cuando se encontró con el joven. Este la reconoce y a partir de entonces comienza su historia de amor. “Apareció en el momento menos pensado (...). Salgo y en una de esas calles me lo cruzo caminando y de repente él se gira y me dice: ‘Buena suerte en el US Open’. Me quedé pensando: ‘Qué chico tan guapo’. Y a partir de ahí pues conectamos y todos los días íbamos a dar paseos por Central Park. Muy romántico. Fue realmente un flechazo a primera vista”, relata Garbiñe.

Garbiñe Muguruza y Arthur Borges
Garbiñe Muguruza y Arthur Borges

 

La tenista incluso recuerda la ropa que llevaban ambos, ella “en jeans” y él de traje. Arthur no perdió la oportunidad de pedirle una foto como un fan y ahora tienen un recuerdo del instante en que se conocieron. Todo fue muy rápido ya que Arthur lo dejó todo, incluido su trabajo con Tom Ford, para irse a vivir junto a Muguruza a Ginebra.

En cuanto a la pedida de mano, Garbiñe ha dado más detalles en la entrevista, “Yo estaba haciendo un par de cosas de trabajo en Marbella y me lo pidió en el hotel Marbella Club, que es uno de mis favoritos. Me preparó una mesita debajo de un árbol (...) y cuando me lo propuso me puse a llorar, no sabía cómo reaccionar”.

Por último a pesar de que Garbiñe Muguruza nació en Caracas, su padre es de Guipúzcoa, vive en Ginebra y su novio tiene sangre finlandesa, pero con raíces canarias, tienen claro que se van a casar en nuestro país, “Me gusta el buen clima, quiero verano y sol, quiero cerca de la playa y quiero España porque es el sitio adecuado, el que más nos une también”. Suerte a la romántica pareja.