Gabriela Guillén no deja de sufrir disgustos, y su inicio de año ha sido muy difícil. La modelo afrontó el nacimiento de su hijo el pasado 31 de Diciembre, y según los medios, fue un parto complicado para la madre y el bebé. La noticia del nacimiento no se supo hasta el dia 2 de enero, cuando los dos ya descansaban en casa.
Las declaraciones que el cantante ha hecho para la revista “Hola”, en las que asegura su decisión de no ejercer de padre han hecho daño a la madre primeriza.
La modelo ha querido dirigirse a los medios para hacer una petición de comprensión por los momentos delicados que está viviendo. En sus planes no está volver con el cantante, aunque afirma nunca impedirá que pueda conocer a su hijo si lo desea.
💣💥 Raquel Arias se pronuncia sobre si Bertín Osborne ha contactado a Gabriela Guillén después de dar a luz a su hijo: "El día que Gabriela hablé todo explotará."Ella no quiere saber nada de él". ❤️🩹 pic.twitter.com/irYykSZDoz pic.twitter.com/VjZX27Ifyq
— Carito (@770carito) January 6, 2024
Las pruebas de ADN confirmarán si Bertín es el padre o no. Si esto ocurre, sería un juez quien establecería la pensión del pequeño. Esta prueba se realizará en un lugar imparcial como el Instituto Toxicológico, como así lo requiere la madre del pequeño.
Gabriela en este momento está dedicada por completo a su hijo, al que protege en todo momento, evitando que se pueda captar ninguna imagen del pequeño.