Como prueba de la cordialidad que existe entre Risto Mejide y Laura Escanes después de su ruptura, el presentador ha sido uno de los primeros en felicitar a la influencer por su 27 cumpleaños. La publicación ha sido correcta y muy discreta.
Un storie con dos fotos de la celebración del año pasado y este mensaje: "Feliz cumpleaños a la madre de mi hija".
En las imágenes, Escanes sonríe sin saber lo que iba a cambiar su vida cinco meses después. Risto tampoco lo sabía y le dedicó estas palabras:
"Hoy cumple años la mujer de mi vida. Iba a escribir una de esas felicitaciones cursis que tanto gustan por aquí, pero la verdad es que sólo me apetece compartir que esta mujer me hace jodidamente feliz. A mí y a todo quien tiene el gusto de disfrutarla. Es mejor persona de lo que yo seré jamás. Y una luchadora como pocas he conocido. Así que nada, felicitadla si queréis, que ella se merece todo lo bueno… y más. Feliz cumpleaños, amor mío".
En aquel momento, su relación parecía eterna, pero ahora, él es feliz al lado de una farmacéutica, Natalia, y ella no puede estar más feliz con el cantante Álvaro de Luna. Tanto es así que ha decidido borrarse los tatuajes que se hizo en honor a su expareja.