La familia que han creado María Pombo y Pablo Castellano crece. Los influencers van a convertirse en padres por segunda vez, tal y como ellos han confirmado: "Bebé número dos en el horno".
Tres años después de darse el "sí, quiero", su felicidad se va a completar con la llegada de su segundo hijo: "Puede que tenga algo que contaros", anunciaba enamorada minutos antes de revelar que "¡el amor se multiplica!".
"Papá, tienes que cerrar los ojos muy, muy fuerte, porque te va a hacer una ilusión esto... Súper cerrados, de verdad... ¡Ya!", se escucha decir a María en el vídeo que ha publicado para dar la buena noticia, en el que aparece un emocionado Martín que le entrega un test de embarazo a Pablo dejándole boquiabierto.
La llegada del nuevo miembro de la familia se producirá cuando estén instalados en su nueva casa. La propia influencer ha mostrado algunos detalles como la vinoteca, la piscina, una barra de copas o un despacho para su marido, que se dedica al sector de las reformas junto a sus hermanos.
La feliz pareja ha recibido muchas felicitaciones de diversas celebridades, sin embargo, entre ellas destaca la del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida: "¡Enhorabuena familia! ¡Qué alegría, un nuevo madrileño!".